BOTAS DE MONTAR Y TACONES DE TEMPORADA 2014

BOTAS de montar  de estilo ingles a  EEUU
CLASICAS BOTAS DE MONTAR, MODA 2013 – 2014
botas clasicas de montar en plena moda 2013- botas de tacon bajo

BOTAS DE MONTAR Y TACONES DE TEMPORADA 2014: esta web nos presen Una coleccion de Temporada de zapatos sofisticados, una combinación de encanto e impecable sastrería de exquisita hecho a mano modelos de dia y noche al lado lujoso acabados, inspirados en la mujer americana rústico y elegante.

LA BOTA DE MONTAR MODA DE LA HÍPICA LIBERTAD DE DEPORTE
Las Clasicas Riding Boot, están en plena moda, las botas de montar, las botas de campo ingles al oeste estado estadounidense, un

coleccion de botas de montar un clasico en Europa y EEUU

clásico básico y funcional de armario de cualquier mujer, ha sido emblemática del mundo de mas de cuatro décadas, y siglos de tradición y diseño y fabricación. tras la derrota de Napoleón en Waterloo, el duque de Wellington llevó a la notoriedad de su bajo tacón de la bota convertirse en un elemento básico popular para los jinetes y civiles por igual.

Las botas otorga un refinamiento resistente a casi cualquier look casual, agregando estilo elegante como en casa en las calles de la ciudad, ya que es a caballo. Es esta versatilidad y elegancia despreocupada que hacen que la bota de montar en un elemento básico de cualquier armario y en la parte superior en el pantalón.

Facebook Comments