CAVITACION ESTETICA RADIOFRECUENCIA LO ULTIMO EN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA GRASA Y CELULITIS

CAVITACION ESTETICA RADIOFRECUENCIA LO ULTIMO EN TRATAMIENTO NO INVASIVO PARA ELIMINAR LA GRASA Y CELULITIS SIN CIRUGIA
Sí, la grasa se elimina y no volverá a aparecer en las áreas tratadas. No daña el sistema vascular y no necesita de post-operatorio.

La Cavitación: es uno de los tratamientos no invasivos, mas efectivos para luchar contra la celulitis, tratamiento no invasivo de ultima generación,ofrece óptimos resultados porque logra la activación muscular dinámica,elimina la grasa, favorece el drenaje linfatico y genera el estiramiento de la piel, lo que hasta hace poco resultaba casi imposible de imaginar.

Estos efectos se logran gracias a la penetracion profunda a traves de tres pulsos de energia, se obtiene el rejuvenecimiento cutaneo. Ayuda a que las toxinas se eliminen a traves de las heces y la orina.

Entre las ventajas de esta terapia podemos indicar que no requiere tiempo de reposo ni recuperacion. Es placentera, no deja marcas y despues de la sesion, que tarda de 30 a 40 minutos, la paciente puede irse a trabajar o a bailar. En seis citas, como maximo, los gluteos, los brazos y piernas addomen, bustos se veran mas firmes y tonificados.

Esta tecnologia tambien puede emplearse para reducir medidas en la cintura, eliminar las “cartucheras” de las caderas, los “gorditos” alrededor de las axilas y hasta en el rostro, para combatir la flacidez de las mejillas.

Ultracavitación

Vacuum Therapy & Infrared Gluteo lift: copas de succion que ayudan a estimular y tonificar la piel radiacion IR que estimula la circulacion sanguinea , asi se oxigena las celulas , fortaleciendo
las fibras de colageno y elastina , disminuye la retencion de liquidos, disminuye la zona de adiposidad se recomienda 3 veces por semana 15 sesiones cada sesion de 30 minutos

Electroporación Radiofrecuencia Galvánica :es un tratamiento multifuncional que aplica con problemas de acné, líneas de expresión, contorno de ojos, regeneración capilar, moldeador de figura, reducción de complexión y aumento de busto o

glúteos, además mejora la apariencia de la piel, tonifica, reduce estrías y celulitis”.

Punteros de alta frecuencia :Es el sistema galvánico permite que el tratamiento sea muy versátil.

En el rostro se vigoriza y tonifica provocando una mejor apariencia, haciendo lucir incluso menos edad de la que se tiene.
al no ser una cirugía, no existen riesgos anestésicos ni cambios faciales irreversibles, no es doloroso y no se aplican toxinas ni sustancias inherentes al interior del
cuerpo.

Además los resultados son inmediatos y además de tratar aspectos estéticos contribuyen con la relajación de las personas.
Para finalizar, la especialista señala que “científicamente esta comprobado que el envejecimiento inicia a partir de los 25 años, sin embargo, en la actualidad debido a la contaminación y el ritmo de vida disminuye la calidad de la alimentación, el sueño y aumenta el estrés cotidiano, últimamente el envejecimiento prematuro ha afectado a los jóvenes por lo que desde los 18 años en adelante se pude utilizar el tratamiento en hombres y mujeres”.

¿MULTIUSOS?
Para moldear la figura se introduce en el equipo galvánico un gel de calor que destruye la grasa drenándola por medio linfático y por medio de masajes reductivos se moldea hasta tener el efecto deseado.
Punteros de alta frecuencia para aumentar glúteos o busto: se aplica el mismo tratamiento, sólo que en vez de eliminar la grasa del cuerpo se reacomoda en las áreas que requieren aumento de volumen.

En el cabello se nutre al folículo piloso y se estimula por medio de los masajes para su crecimiento, adquiere mayor fuerza, vitalidad y apariencia.

Facebook Comments

Related Posts