COMO AUMENTAR LOS GLUTEOS SIN CIRUGIA – TRATAMIENTO COMPLETO CON PLASMA Y CAVITACIÓN

Tratamiento de aparatologia combinada Vacumm teraphy para los gluteos,
Vacumm Terapia para los gluteos tratamiento de aparatologia combinada

TRATAMIENTO COMPLETO PARA AUMENTAR  HACER CRECER LOS GLUTEOS

PLASMA CAVITACIÓN VACUUM THERAPY RADIOFRECUENCIA Y PUNTEROS DE ALTA FRECUENCIACrecer y Levantar los gluteos de forma natural

aumento de gluteos sin cirugia de forma natural
como crecer los gluteos de forma natural sin cirugias

usted obtendrá los gluteos Mas firmes y grandes. para hacer crecer los gluteos este verano , tener unas musculos firmes en el pompis, para el viaje de Luna de Miel, pompis naturales para lucir radiantes, gluteos de infarto.

Hasta hace poco para tener un pompis redondeado, tonificado y libre de imperfecciones solo existian dos opciones: realizar decenas de ejercicios de sentadillas al día o someterse a una cirugía estética, la solución ahora  son los tratamientos de Plasma rico en Plaquetas y la ultracavitación o cavitación.

Ahora, el aumento biológico natural de volumen en el gluteo (pompis) es una interesante alternativa. No tiene complicaciones ni efectos secundarios, pues los factores de crecimiento que aumentan el volumen de los gluteos se obtienen de la sangre del paciente, conocido como el plasma rico en Plaquetas, En promedio se necesitan tres sesiones para que las nalgas luzcan levantadas y con mejor forma. Dependiendo de la contextura del paciente, se aconseja realizar una terapia de mantenimiento cada año y practicar ejercicios tres veces por semana para conservar el tono muscular.

Para el aumento y modelado de gluteos se deberá realizar procedimientos combinados ,tales como el plasma rico en plaquetas,R.P.R q acelera la producción del tejido fibroso activando los fibroblastos y estimulando la sintesis del colágeno y elastina brindando elasticidad y firmeza a los gluteos. El tratamiento a su vez sera acompañado de aparatologia y Ultracavitación,tales como:

-Vacumterapia vibratoria infrarroja,: La Vacumterapia es beneficioso porque Incrementa la flexibilidad de la piel, Libera el flujo venoso y linfático, Estimula los adipocitos para la lipólisis. Estimula la circulación en Dermis e Hipodermis., Disminuye la tensión muscular. Tonifica la piel al estimular los fibroblastos que producen más colágeno y elastina, usted tendra unos Gluteos hermosos.

-Electroporación Radiofrecuencia Corriente Rusa Galvánica
Es un tratamiento multifuncional que aplica con problemas de acné, líneas de expresión, contorno de ojos, regeneración capilar, moldeador de figura, reducción de complexión y aumento de busto o glúteos, además mejora la
apariencia de la piel, tonifica, reduce estrías y celulitis”.

¿Cómo funciona las Radiofrecuencia ó corriente Galvánica?
Así como las pilas de uso común, el equipo y los productos especializados que se usan para la terapia galvánica tienen cargas positivas y negativas. “El polo negativo promueve la penetración de los productos absorbiendo
toxinas e impurezas, mientras que el polo positivo se encarga de encapsular y drenar el exceso de sangre, agua, grasa y toxinas en el cuerpo logrando mejorar y vigorizar el aspecto de la piel gracias a que las ondas galvánicas
mejoran la circulación de las áreas afectadas. En pocas palabras el sistema es muy parecido al de un imán”

-Punteros de alta frecuencia :
¿Cómo se aplica?
Este método se aplica a través de un dispositivo electrónico que por medio de un programa envía cambios de polaridad en su cabezal, como es bien sabido partículas con cargas eléctricas iguales se repelen y con cargas
diferentes se atraen, así que al colocar un gel con carga negativa el aparato se polariza en forma negativa, esto introduce las partículas negativas al interior de la piel, posteriormente al colocar otro gel cargado positivamente ahora
el cabezal introducirá partículas nutrientes a las células de la piel y al mismo tiempo extraerá las partículas con carga diferente enviadas anteriormente removiendo impurezas de la piel.

Los beneficios de la Aparatologia Combinada
Los Gluteos se vigoriza y tonifica provocando una mejor apariencia, haciendo lucir perfecto Además de hacerte lucir espectacular el tratamiento retira del organismo los radicales libres, productos de la oxidación de los procesos biológicos así como de la contaminación ambiental y malos hábitos higiénico-dietéticos. Estas partículas son inestables y les falta un electrón, por lo que se encuentran cargadas positivamente, al introducir un gel negativo, por lo expuesto anteriormente capturan estos radicales libres y son extraídos en la segunda etapa del proceso de tratamiento galvánico.

No existen riesgos al aplicarse esta terapia ya que al ser por medio de corrientes galvánicas no hay dolor, toques eléctricos o quemaduras, incluso se considera esta terapia como relajante.
“El efecto galvánico no es permanente, pero sí es acumulativo ya que enlentece de manera importante la oxidación celular, es decir el envejecimiento por lo que se pueden notar cambios dramáticos en la constitución física de
manera benéfica”.

Pre y Post terapia de Tratamiento Aparatología Combinada
En general se recomienda no recibir la terapia después de haber consumido alimentos pesados o en el caso de las mujeres estar en el periodo menstrual para mayor comodidad ya que en los tratamientos corporales se ejerce presión en el área y puede resultar incomodo.
Después de la terapia se deben de tomar abundantes líquidos, una dieta balanceada y continuar con los masajes linfáticos que se pueden realizar en casa, la orientación para la realización se otorgan en las sesiones de terapia galvánica.

Al no ser una cirugía, no existen riesgos anestésicos ni cambios faciales irreversibles, no es doloroso y no se aplican toxinas ni sustancias inherentes al interior del cuerpo.
Además los resultados son inmediatos y además de tratar aspectos estéticos contribuyen con la relajación de las personas.

Para finalizar, la especialista señala que “científicamente esta comprobado que el envejecimiento inicia a partir de los 25 años, sin embargo, en la actualidad debido a la contaminación y el ritmo de vida disminuye la calidad de la alimentación, el sueño y aumenta el estrés cotidiano, últimamente el envejecimiento prematuro ha afectado a los jóvenes por lo que desde los 18 años en adelante se pude utilizar el tratamiento en hombres y mujeres”.

El sistema galvánico permite que el tratamiento sea muy versátil.  Para moldear la figura se introduce en el equipo galvánico un gel de calor la grasa se reacomoda en las áreas que requieren aumento de volumen.

En el cabello se nutre al folículo piloso y se estimula por medio de los masajes para su crecimiento, adquiere mayor fuerza, vitalidad y apariencia.

Facebook Comments

Related Posts