Disfraces Caseros para Niños

Disfraces caseros para niños: En esta parte del blog se tiene algunas alternativas para hacer disfraces caseros para los niños como son el disfraz de corderitos, disfraz de cazadragones, disfraz de arañita, disfraz de mariposa y disfraz de mascara floral. En fin todo los que los Padres pueden hacer con sus hijos en la preparación de los disfraces.

Galería de disfraces para niños: Se tiene una serie de galerías compuestas de imágenes sobre los disfraces para niños en esta web como son la galería de fotos sobre disfraces para niños pequeños, disfraces para niños grandes, maquillaje y pintura para cara, mascaras y antifaces entre otras colecciones.

Ideas para disfraces caseros: El sitio nos brinda una serie de ideas para disfraces caseros originales tanto para niños y adultos que se puede confeccionar en casa tales como un disfraz de iPod, Tornado, el mando a distancia, estrella de cine blanco y negro, medusa, me pillo un rayo, la madre naturaleza, Amy Winehouse, etc.

Disfraces caseros mascara de papel: Se tiene en esta parte de la web el procedimiento para realizar disfraces caseros en este caso las mascaras de papel el cual se le brinda los pasos para realizarlo así como también un sitio donde podrá encontrar moldes o patrones.

Disfraces caseros infantiles: En este caso los disfraces caseros infantiles que se tiene son con temática religioso como son el disfraz de ángel, disfraz de Virgen Maria, disfraz de pastorcita, disfraz de muñeco de nieve y otros disfraces para los niños el cual puede ser usado en festividades como navideñas o carnavales.

Disfraces para niños: El blog nos aporta con un disfraz para niños sobre el tiburón gris el cual podrá ser una novedad en cuanto a los disfraces para niños. El sitio nos brinda las imágenes sobre dicho disfraz así como el sitio en ingles de donde se puede extraer la manera de hacerlo.

Facebook Comments