Moldes Para Titeres

Moldes para títeres: En esta web se tiene la gama de moldes y patrones para títeres como el títere de paja, títere de mariquita, títere de bailarina, títere de rana de papel, marioneta de bolso de papel, marioneta de mariposa de plato entre otras novedades. Dicha web nos detalla los pasos en forma grafica y la descripción en inglés.

Moldes para títeres de gomaespuma: En el foro de esta web se tiene los moldes para títeres de gomaespuma en el cual encontrara varios sitios donde se brinda moldes y patrones con el cual podrá armar sus títeres en base a gomaespuma.

Tutorial para la construcción de un títere: En el respectivo sitio nos entrega un tutorial para la construcción del títere Ratchet el cual se detalla los pasos como la construcción de la cabeza del títere, la boca, el hocico, el recubrimiento de tela, los ojos del títere, la nariz, orejas y lengua, etc.

Títere realizado en fieltro: El sitio de manualidades nos entrega un patrón para realizar un sencillo títere realizado en fieltro el cual se detalla los materiales desde hilo hasta lana gruesa así como los pasos desde imprimir el molde hasta bordar el contorno de las piezas.

Patrones de títeres: Se tiene una gama de patrones de títeres para su impresión como es el patrón del tigre, patrón del oso, patrón del ratón, patrón de mama oso, patrón de niña, patrón de conejo, patrón del niño, etc. En síntesis una serie de patrones que sirve de base para manualidades de sus hijos.

Tipos de Títeres: Se brinda una colección de tipos de títeres como es el títere de mano como el títere en toda la mano, títere en el dedo pulgar, títere digital, títere de cartón, títere de pies movibles, títere con cabeza de muñeca, títere de manos vivas, títere guiñol grande, títere guiñol peluche, etc.

Facebook Comments