RADIOFRECUENCIA LIFTING SIN CIRUGIA

LIFTING SIN CIRUGIA

LA RADIOFRECUENCIA LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA: es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con él podrás reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis, acabar con la flacidez, y mucho más.

la celulitis o la flacidez son dos de los problemas que trata el lifting, sin embargo también podemos decir que favorece la creación de colágeno en la piel, el drenaje linfático de la grasa y por tanto mejora la circulación

El lifting sin cirugía es un tratamiento no invasivo para tratar la flacidez corporal y facial. Por suerte, hoy en día estos tratamientos no son dolorosos, tan sólo se nota un poquito de calor.
En tu rostro podrás ver cómo definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.

con este tratameinto podrás oxigenar y nutrir la piel, de manera que mejorará tu aspecto tus músculos se reafirman y eliminas grasa, es un tratamiento facial sin cirugia

Es un tratamiento que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina.

LIFTING SIN CIRUGIA PLASMA
Es un tratamiento hidratante, regenerante y con un alto poder antienvejecimiento,La ventaja del uso del plasma rico en plaquetas, conocidos en los tratamientos ‘antiage’, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exento de riesgos.

El PLASMA se obtienen a partir de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente, que es procesada en el laboratorio en condiciones de esterilidad. Las concentraciones de factores de crecimiento obtenidas son las óptimas para estimular y acelerar la regeneración celular y cutánea.

El plasma de rejuvenecimiento facial aumenta el grosor de la piel le devuelve su elasticidad y firmeza, disminuye los efectos sobre la oxidación celular y eliminar arrugas y en marcas de acné.
1. Extracción de sangre para la obtención del plasma del propio paciente
2. Aplicación del plasma.
Póngase en manos de verdaderos profesionales

Facebook Comments

Related Posts