Semanas de Embarazo

Semanas de embarazo: El sitio nos aporta con una herramienta para determinar la semanas de embarazo que es la calculadora de semanas de embarazo el cual se le detalla mediante los pasos su uso y los datos necesarios a colocar en dicha calculadora para así obtener el resultado optimo.

Calendario de embarazo: Se brinda en esta web el calendario del desarrollo del embarazo y del bebe para lo cual se debe proporcionar la fecha del ultimo periodo o regla con el cual se obtiene resultados como la fecha de concepción de tu hijo, periodo de mayor riesgo por problemas, etc.

Calculadoras de la salud: Para esta ocasión el portal de Era salud nos alcanza la calculadora de la salud que permite datos importantes del embarazo y posible fecha de parto. Para lograr tener resultados debe introducir el último día de su periodo menstrual con el cual obtendrá los datos desde la concepción aproximadamente hasta la posible fecha de parto.

Calcular la semana de embarazo: Se tiene dos herramientas para calcular la semana de embarazo las cuales son la calculadora de embarazo y  Método basado en la “Regla de Naegle” cada procedimiento se le indica el proceder de su utilización que permita obtener el día aproximado del parto.

Cálculo de la fecha probable de parto: En este sitio se aporta con una serie información sobre el embarazo y uno de los más destacados es el cálculo de la fecha probable de parto así como también embarazo según la edad gestacional, embarazo semana a semana, etc.

Como calcular las semanas de embarazo: Gracias a la inquietud de una de las participantes de cómo calcular las semanas de embarazo se tiene la respuesta de una especialista donde se detalla de manera concisa y comprensible el cálculo de las semanas de embarazos.

Facebook Comments