Tendencia Color Pelo

Tendencia Color Pelo: En el respectivo blog de este sitio nos informa sobre las nuevas tendencias sobre color de pelo para lo cual se menciona el color de pelo rubio oscuro, color de pelo rubio platinado y color de pelo caoba no rojo. Otros artículos de interés que puede visitar son catalogo Mango otoño invierno 2008 2009.

Color de pelo con raíces negras: Especialmente las rubias de raíces negras es la que se tiene de moda y entre las celebridades que se vio con este tipo de color es Madonna que en este sitio nos aporta con una imagen de la cantante. Hay posibilidad de poder visitar los siguientes artículos como cortes de pelo mujer 2009, peinados con trenzas 2009, etc.

Cambiar el color de pelo: Se aconseja cuatro colores para su cabello en este sitio el primero de ellos es moreno sensual que puede ser color oscuro, un segundo consejo de color es el dorado ingenuo, el azul atracción con base de color negro y el rojo elemental.

Color de cabello en famosas: Se alcanza en este sitio sobre la gama de imágenes de las famosas cuyo cambio se da de rubia a morena tales como Cameron Diaz, Cate Blanchett, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow hasta Scarlett Johanson.

Los colores de temporadas: Se brinda la paleta de colores según el color de piel y el cabello es así que en Invierno tener el cabello oscuro, en verano puede ser rubias o castaño claro, en otoño se tiene pelirrojas o rubio dorado y en primavera favorecen el cabello rubio dorado, cobrizo o rubio rojizo.

Elegir la tintura para tu pelo: Las recomendaciones en esta sección que se tiene para elegir la tintura para tu pelo son cutis claro toda la gama de rubios, para piel rosada mechas rubias doradas o cobrizas, cutis mate el color negro, etc.

Facebook Comments