VISA MULTIPLE SCHENGEN

VISA MULTIPLE SCHENGEN: Tener un visado Schengen estampado en su pasaporte no significa automáticamente que usted puede visitar algunos países o un país de más de una vez durante la validez de su visado. Sólo una Visa Múltiple entrada de visado Schengen permite a su titular a viajar libremente a cualquier país del espacio Schengen tantas veces como lo desee durante el visado. El número total de días en en la comunidad Schengen, puede ser 15, 30 , 45, 60 o 90 días.

No todas las embajadas conceden visados de entrada múltiple, algunos de ellos expiden visados de entrada única, que le permiten entrar en un solo país y por una sola vez. Por lo tanto, si usted está buscando una visa de múltiple entrada, es aconsejable planear su primer viaje a Francia, y solicitar un visado de Schengen con el Consulado de Francia, siempre que la documentación del solicitante corresponde a la normas exigidas.

REQUISITOS PARA LA VISA A FRANCIA:La validez de los visados de corta estancia para una entrada única, tienen una validez de 6 meses desde la fecha de su emisión.; si las entradas son múltiples su validez es de 90 días. Los visados de tránsito pueden ser utilizados para una o varias entradas, estableciéndose un máximo de 5 días por entrada, incluyendo el día de arribo. Los visados no pueden prolongarse y por lo tanto se requiere cada vez una nueva solicitud.

LLENADO DE FORMULARIO SCHENGEN PASO A PASO:Formulario detallado como llenar el formulario de visa Schenguen Paso a paso detallado

Facebook Comments